martes, 18 de octubre de 2011

Los mejores productos diseñados para gente "comoda"

En la sociedad actual, la mayoría de los productos están diseñados para ayudar a las personas en la realización de tareas diversas, sin embargo, hemos visto productos que abusan de esta tendencia, automatizando incluso las tareas más sencillas, crean productos sumamente ridículos y exagerados…
A continuación les dejamos con 5 productos diseñados específicamente para el perezoso extremo.
Cono de helado motorizado
Ahora los jóvenes amantes del helado pueden evitar un futuro padecimiento del síndrome del túnel carpiano, gracias al cono de hielo motorizados, Perpetual Kid’s, que hace todo el trabajo con tan sólo presionar un botón.

El juego automático de darle vuelta a la botella
El antiguo juego de darle vuelta a la botella se ha convertido en electrónico! Este juego automático incluye luces, efectos de sonido, comandos programables y la botella de plástico gira sobre sí misma automáticamente.
Tenedor giratorio de Spaghetti

Todo el mundo sabe que el penne es más fácil de comer, pero el spaghetti sabe mejor, ahora usted puede tener lo mejor de ambos mundos con el tenedor giratorio de Spaghetti. Funciona con batería y enrolla el espagueti automáticamente, asegurándole que no hará un desastre, mientras come de su pasta larga.

Hacedor de cama automático
Su mamá estaba equivocada: usted no tiene que hacer la cama todos los días, deja que Selfy, la máquina que hace la cama automáticamente, lo haga por usted. Diseñado por Enrico Berruti, sólo debe colocar la ropa de cama a los sujetadores de la maquina, que se deslizaran a lo largo de la cama, de manera robótica, creando un aspecto acabado. También funciona como un dispositivo que le impedirá dormir en exceso…
Pantuflas trapeadoras
Estas pantuflas trapeadoras les ayudará en sus tareas de limpieza, mientras camina aleatoria alrededor de su casa, al mismo tiempo estará limpiando el piso. El único problema? Si usted es el tipo de persona que compra pantuflas para la limpieza, tenemos la sensación de que usted pasa mucho más tiempo sentado en el sofá que caminando alrededor de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario